Fundación Unión Médica inaugura local

|

Carlos Domínguez, Juan B. Espaillat y Marino Pérez. 


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.- La Fundación Unión Médica del Norte (FUMN) inauguró sus instalaciones, donde continuará su misión de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de personas de escasos recursos, a través de un servicio social y humanitario.


El local que fue bendecido por Dios a través de su ministro, el padre Carlos Santana, está ubicado en el residencial Villas Dumit, de esta ciudad.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Jeannina Estévez, pasada presidenta de la entidad.

El discurso central fue ofrecido por la actual presidenta, Ana Silvia Santos, quien hizo una reseña desde el origen de la institución hasta el momento.

Según explicó, FUMN es una organización no gubernamental, sin fines de lucro con carácter independiente, cuyo objetivo es ser un referente de confianza y respeto en temática de salud, agrupando a personas físicas o morales, dedicadas a brindar apoyo a los enfermos sin distinción de raza o credo, y sin recursos económicos.

En nombre del Consejo de Administración de Unión Médica habló el doctor Daniel Rivera, quien resaltó la importancia de la fundación como apoyo a la labor social de la institución y de sus empleados.

Luego las voluntarias de la FUMN realizaron el corte simbólico de la cinta.


Vicente Bretón amenizó el coctel donde el equipo humano de la entidad y sus invitados especiales brindaron por la apertura de las instalaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.