SNS pondera medidas fortalezca atención embarazadas y el período neonatal

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro, participó este martes en la Cuarta Reunión del Comité de Coordinación Conjunta del Proyecto del Fortalecimiento de la Atención Primaria de Salud para Embarazadas y el Período Neonatal (FOAPRISEN), implementado en la Región III de Salud con el objetivo de elevar la calidad de la atención prenatal, neonatal y el puerperio en las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal y Samaná.


El proyecto FOAPRISEN es ejecutado por el Ministerio de Salud Pública(MSP) y el SNS, con apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y coordinado por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).


Al concluir el encuentro, el titular del SNS motivó a todos los presentes a seguir trabajando por la instauración de la cultura de la calidad en el sistema de salud y a velar por la sostenibilidad y continuidad de las acciones que contempla el proyecto FOAPRISEN.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.