Muestran audífonos para personas con deficiencia auditiva

|

Johanny Valoy, Leidy Mejía, Victoria Acosta y Juliana Bejarano. 


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-Widex Dominicana, SRL, dio a conocer al mercado dominicano su más reciente producto Widex Beyond™, un audífono basado en la plataforma WIDEX U, con conectividad Bluetooth de 2.4 GHz, la cual permite la transmisión directa de audio y control con smartphones y tabletas. 


Durante un encuentro en Cava Alta, Victoria Acosta afirmó que estos nuevos audífonos revolucionarán el mercado, ofreciendo a las personas con deficiencia auditiva la oportunidad de mantenerse activos.

Indicó que la tecnología SoundClass de Widex ofrece una clasificación automática de los entornos sonoros y un procesado óptimo de sonido determinado por los distintos tipos de audio, además la aplicación Beyond personalizable asegura la conectividad entre la aplicación y el smartphone o tableta de su dueño.

Acosta afirma: “En nuestra empresa, Widex Dominicana, S.R.L., nos dedicamos a proporcionar calidad de vida a las personas con deficiencia auditiva ofreciéndoles, después de una exhaustiva evaluación y minucioso análisis, el uso adecuado de audífonos, marca Widex; ya que contamos con el apoyo de Widex en Dinamarca, empresa que representamos de manera exclusiva en el país, la cual es líder mundial en la fabricación de audífonos con tecnología 100% digital” 

1 Comentarios

1

Buenas, me gustaría saber el precio de los nuevos audífonos widex beyond Bluetooth ?

escrito por William 05/may/17    13:01

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.