Unión Médica agasajará secretarias con motivo de su día y felicita trabajadores

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-En reconocimiento a la labor que desarrollan, el Consejo de Administración y la Dirección Médica, de la clínica Unión Medica, realizaran un agasajo este viernes cinco de mayo a las secretarias con motivo de haberse celebrado el 26 de abril, en el país, el Día de las Secretarias,


El festejo es organizado los doctores Daniel Rivera y Natalia García, presidente del Consejo y Directora Médica, respectivamente, quienes resaltaron el papel que estas trabajadoras realizan en favor del buen desenvolvimiento de ese centro de salud.

“Nuestras secretarias son el eslabón principal para realizar nuestra tareas diarias por eso agradecemos sus conocimientos, destrezas, paciencia y entrega que muestran cada una de ellas”, expresaron los ejecutivos por separado.

Dijeron que son las secretarias que reciben cada día a los pacientes que acuden allí, le dan las orientaciones y comparten con ellos, la espera del médico, en cada una de las especialidades médicas que cuenta la clínica.

Porque reconocen la importancia de la capacitación de todo el personal que labora en este centro de salud, conocimientos con loa cuales pueden dar un mejor servicio a los clientes, en esta ocasión, ofrecerán una conferencia a las secretarias con el tema “La Comunicación Efectiva y la Imagen Personal.

La ponencia estará a cargo de la licenciada María José Mojica De León, donde además, a las secretarias participantes en la actividad formativa, se les hará rifas, brindis y otras sorpresas.

Este personal, que trabaja con cada uno de los médicos que laboran allí, no corresponde al personal de empleado directo del centro de salud, pero sus ejecutivos reconocen la importante labor que desempeñan y el soporte que significan para la institución.

De igual forma aprovecharon para felicitar a todos los trabajadores de los diferentes departamentos, que laboran en la clínica, con motivo de celebrarse este día primero de Mayo, el Día del Trabajador.

Así mismo, las autoridades de Unión Medica aprovecharon la ocasión, para agradecer a los laboratorios y empresas farmacéuticas, que dan apoyo a las actividades que esa institución realiza a favor de sus empleados y los pacientes.

“Una maquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes, pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario”.

Indican que el esfuerzo que hace cada uno de los trabajadores lo reconocen hoy, en tal razón le dicen gracias porque cada día dan lo mejor de sí, las personas que hacen su trabajo con el corazón, pasión, esfuerzo, y le agregan compromiso, gratitud y se muestran cada día agradecidos, son los trabajadores extraordinarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.