Convertirán Hospital Arístides Fiallo Cabral en materno infantil

|


LA ROMANA/ DIARIO DE SALUD.- Los hospitales Francisco A. Gonzalvo y el Arístides Fiallo, de La Romana, no serán fusionados, sino que por el contrario, lo que se busca es convertir el Arístides Fiallo Cabral en un materno infantil y sacar ese servicio del Gonzalvo para que funja este último como un hospital general de especialidades.



La aclaración la hizo este lunes el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Nelson Rodríguez Monegro, luego de un encuentro con el director regional de Salud V, los directores de los centros de salud visitados y el gobernador provincial.


De acuerdo al titular del SNS, el Francisco A. Gonzalvo, con 44 años de haber sido fundado, cuenta con 120 camas y recibe pacientes del hospital Guaymate, Villa Hermosa y La Caleta, además de los 21 centros de atención primaria y 25 UNAPS, es de los centros de salud intervenidos por la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.