Denuncian médicos del Hospital de Dajabón dedican más tiempo a chatear que atender pacientes

|


DAJABÓN/ DIARIO DE SALUD.—  Familiares de pacientes y otros que acuden en busca de salud al hospital Ramón Matías Mella de esta ciudad, denunciaron la falta de atenciones en el área de emergencias por parte de algunos médicos, quienes se pasan la mayor parte del tiempo haciendo uso de sus teléfonos celulares y las redes sociales.



Según denunciaron en ese centro de salud los médicos asignados a esa área dedican más tiempo a chatear y realizar llamadas telefónicas que atender a los pacientes que acuden en estado crítico, lo que agrava en lugar de mejorar sus estados de salud.



Dijeron además que se ha hecho una costumbre que los médicos salvo algunas excepciones, no atienden a los pacientes en estado crítico por manosear su teléfono celular y tienen los familiares que entablar una discusión con el galeno para que puedan ponerle atención a las dolencias de sus parientes.



La fuente que hace llegar la imagen a este periodista, dijo que luego de tomar la misma fue agredida de manera verbal y sacada del centro asistencial por peticiones del médico que aparece en esta fotografía al cual no identificó por su nombre.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.