Niño con autismo lleva una semana desaparecido

|



SANTO DOMINGO ESTE/ DIARIO DE SALUD.-- Hace una semana y un día que el menor Abraham Báez salió de su casa, en el sector Valiente del municipio de Santo Domingo Este y a la fecha ni sus familiares ni las autoridades han tenido noticia de su paradero.


Sus padres, José Báez y Lorena Carrión, han dicho que están desesperados, ya que el niño de 8 años de edad es autista y necesita medicación y tratamiento especial debido a su condición. Ayer este diario visitó el vecindario en donde residen los parientes de Abraham Báez para hablar con sus padres, sin embargo, José Báez se limitó a decir que ya no quiere seguir hablando con los medios, debido a la angustia que le provoca la realidad de que su hijo está desaparecido.



Dijo que prefieren mantenerse en oración para que Dios les haga el milagro y su hijo vuelva a estar en casa junto a sus seres queridos. “No lo podemos atender, estamos en oración.


Dios obrará para que aparezca mi hijo, el mismo Jehová de los Ejércitos me lo ha dicho, quienes tienen a mi hijo me lo van a devolver”, repetía una y otra vez José Báez desde la marquesina de su residencia, donde desde tempranas horas no paraba de suplicar.



Báez y Carrión tienen otros tres hijos también menores de edad que han estado muy asustados desde la desaparición de su hermano, según el testimonio de los vecinos residentes en la calle Fantino Falco, de Valiente.



Los lugareños pidieron que las autoridades presten atención a la situación. “Exigimos que hagan algo, porque las personas humildes, también son ciudadanos dominicanos. Si hubiera sido un hijo de un rico, hace tiempo que lo habrían encontrado”, refirió un residente en el vecindario. El niño Abraham Báez, desapareció el martes de la semana pasada a las 10:30 de la mañana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.