Hospitalizan al actor José Coronado tras sufrir un ataque al corazón

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El actor español José Coronado ha tenido que ser hospitalizado debido a que sufrió un ataque al corazón, informa el diario 'El Español'.


Según la información disponible, Coronado, de 59 años, tuvo que ser trasladado a un hospital de Madrid la tarde de este sábado luego de que comenzara a sentir fuertes dolores en el pecho.


El actor continúa ingresado en la unidad de cuidados coronarios, pero ya se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, este percance ha obligado a Coronado suspender todas sus actuaciones previstas para este fin de semana en el Teatro Español de Madrid.


Coronado ha participado en numerosas series de la televisión española, destacando su papel en la serie 'Periodistas','El Príncipe', pero también ha protagonizado en numerosas películas épicas del cine español como 'La caja 507', 'El Lobo', 'El hombre de las mil caras' y ha recibido dos nominaciones a los premios Goya.






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.