IDSS tramita más de 4 mil de pensiones de cañeros

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), ha aprobado al Ministerio de Hacienda 4,764 solicitudes de Pensiones en los últimos nueve meses.



En las provincias San Pedro de Macorís y la Romana, consideradas áreas de prioridad para atender a los obreros de la industria de la caña y evitar que viajen a Santo Domingo en busca de atenciones, fueron instaladas dos terminales de informática.



Asimismo para ofrecer facilidades a los obreros, también se dispuso una Gerencia Especial para atender las solicitudes de pensiones de personas de más de 70 años de edad, a cargo de Ylma González, especialista en gerencia de salud.



Las medidas fueron dispuestas por el director del IDSS, Cesar Mella, quien aprovechó las informaciones para invitar a la ciudadanía aprovechar el turismo de la ciudad; a ser prudente con alimentos y bebidas que consuman y recordó a los pacientes psiquiátricos, hipertensos y/o diabéticos a llevar sus medicamentos en sus mochilas y a viajar de preferencia con un acompañante familiar durante el asueto de Semana Santa.    

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.