UCNE y Universidad Nova Southeastern darán servicios gratuitos de odontología en Macorís del Nordeste

|


SAN FRANCISCO DE MACORIS/ DIARIO DE SALUD.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE) y la Universidad de Nova Southeastern realizaran un amplio operativo de servicios odontológicos en distintos barrios y comunidades rurales de aquí.



El operativo se iniciará el próximo domingo día 9 del cursante mes de abril y culminará el día 13.



El doctor Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector de Desarrollo y Relaciones Internacionales de la UCNE, quien coordina el operativo, explicó que el mismo se enmarca dentro de los acuerdos interinstitucionales suscritos entre la institución docente y la Universidad de Nova Southeastern.



Se iniciarán el domingo día 9, en las comunidades de La Malena y Los Bracitos. El local del liceo Gregorio Luperón, de la Malena, será el escenario de los trabajos de servicios odontológicos que ofrecerán profesionales y estudiantes de término del área, de ambas universidades.



Posteriormente el lunes 10, el operativo se extiende a los sectores Vista al Valle y Alto Manhattan, en el local de la escuela Félix Ramón Fernández.



Bijao Adentro y Bijao Afuera, serán las comunidades a ser beneficiadas por el operativo, el martes 11, en el local de la escuela primaria profesor Pedro Paula.



En tanto que el miércoles el operativo se extenderá a la comunidad de los Aguayos, en el local de la escuela primaria Otacilio Peña Páez.



También ese mismo día se ofrecerán los servicios odontológicos gratuitos a residentes en la comunidad de Loma de Jaya, en el local de la escuela Loma de Jaya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.