Empleados del Hospital Alcarrizos II realizan charlas preventivas a estudiantes por el Día Mundial de la Salud

|


LOS ALCARRIZOS/ DIARIO DE SALUD. La directora y empleados del Hospital Los Alcarrizos II realizaron varias visitas a centros educativos de ese municipio, por motivo del Día Mundial de la Salud que se celebra este viernes siete de marzo.



En los recorridos por las escuelas Manuel Tavares justo, escuela básica Emilio Prud home, escuela básica Camila Henríquez, la directora del plantel de salud, Carmen Ramírez impartió charlas de prevención de salud, estilo de vida saludable y enfermedades de transmisión sexual.



Exhortó a los estudiantes y sus familias a que visiten el hospital donde se brindan consultas de distintas especialidades como: ginecología, pediatría, medicina general, dermatología, cirugías, psicología, psiquiatría, emergencia, cardiología, sonografías y los programas de prevención: tuberculosis, vacunación, planificación y VIH (SIDA) y atención integral a los adolescentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.