Pacientes que acuden al Hospital Ney Arias Lora valoran como positivo servicio en el centro de salud

|

Parte de los usuarios que asisten al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora en busca de servicios de salud de calidad y con eficiencia.


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- Pacientes que diariamente acuden a las consultas médicas y otros servicios al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, valoraron como excelente las atenciones que brinda el personal médico y de enfermería del centro de salud.


Con el objetivo de medir la satisfacción de los usuarios que asisten al centro de salud, fueron realizadas las encuestas de satisfacción de usuarios en las áreas de hospitalización, consulta externa y emergencias, en el mes de diciembre del 2016.


El 100% de los usuarios entrevistados indicó que volvería al hospital y de igual forma lo recomendarían.


Las percepciones sobre las atenciones recibidas, el 100% consideró adecuados los carteles, letreros y señalización del área de consulta y aseguran encontraron el servicio requerido.


El nivel de satisfacción más alto fue considerado para la sección de atractivos de la institución con 97.3%, seguido de información con un 91.2%, servicio al usuario obtuvo un 82.4%, seguido de condiciones del medio ambiente con un 79.83%.


Según los encuestados, los aspectos positivos destacados en el centro de salud fueron la amabilidad, la limpieza, la humanización, indicaron sentirse satisfechos con la capacidad, amabilidad y disposición del personal en puntos de atención.


Los pacientes destacan que las atenciones médicas y las cirugías son excelentes.


Las percepciones sobre las atenciones recibidas, de acuerdo a los usuarios entrevistados, el 100% indicó que volvería, destacaron que en el área de laboratorio clínico se sintieron satisfechos con las atenciones con del personal de admisión, asimismo los usuarios expresaron su satisfacción con la imagen que proyecta el hospital.


Además de las atenciones médicas, destacaron la higiene que exhibe el centro de salud, los médicos y enfermeras se muestran más atento a los pacientes y aseguran que eso da confianza al interno y a los familiares.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.