Obligan empleados de Salud Pública asistir a desfile que encabezará Danilo

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD. Todos los empleados de la regional dos de Salud Pública con asiento en esta ciudad fueron conminados a asistir con carácter obligatorio este jueves, a las 5 de la tarde, al desfile cívico-militar que encabezará el presidente Danilo Medina en ocasión de conmemorarse el 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo del 1844.


Así consta en una circular que remitió a todos los servidores de dicha dependencia gubernamental su directora o gerente regional, Austria de la Rosa.


“Después de saludarle, el motivo de la presente es para comunicarles que con motivo del 173 aniversario de la Batalla del 30 de Marzo con la presencia del excelentísimo señor presidente de la República, licenciado Danilo Medina Sánchez, el jueves 30 de marzo del 2017 a las 5; 00 p.m., en la avenida Hermanas Mirabal, esquina presidente Antonio Guzmán, frente al parque IMbert, todo el personal de la institución debe asistir a esta actividad de carácter obligatorio”, expresa el mensaje colocado en los murales de la entidad.


La regional Segunda de Salud Pública aquí cuenta con decenas de empleados, ya que tiene varios locales en la avenida 27 de Febrero, avenida Hermanas Mirabal y en las Colinas.


El desfile de este 30 de Marzo es organizado por la Comisión de Efemérides Patrias y la Gobernación Provincial de Santiago.


Fuente: DIARIO LIBRE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.