Está en proceso licitación sistema electricidad hospital Bonao

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- A pesar de que el Hospital Pedro Emilio de Marchena, de la localidad de Bonao, provincia Monseñor Nouel, lleva 20 días sin servicio eléctrico, los servicios no han sido afectados hasta el momento.



Así lo informó hoy el director del Servicio Nacional de Salud, Nelson Rodríguez Monegro, al asegurar que “de acuerdo al monto de reparación, 1.5 millones de pesos, hay que hacer una licitación, aun declarándolo de urgencia, comparar precios… luego ver las ofertas técnicas y financieras… todo esto en el marco de la ley 340-06”.


Dijo que ha manifestado “la necesidad de que, para el ámbito de la salud, esa ley tenga algunas modificaciones de procedimientos acortados. Sin embargo para mí es muy cuesta arriba hacerlo de manera directa, grado a grado, y que luego alguien salga a cuestionar la violación de la ley, por conveniencia personal”.


Precisó que el proceso está en la fase final, y se mantiene el servicio energético con el generador de emergencia.


TRA NOTICIAS CANAL 45


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.