IDSS procura brindar servicio eficiente en La Romana y SPM con la instalación de software

|


LA ROMANA/ DIARIO DE SALUD. — Con el objetivo de brindar un servicio más eficiente que evite a los envejecientes desplazarse a la dirección de pensiones de la sede central del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), fue instalado un programa de recepción de pensiones en La Romana y San Pedro de Macorís.


De acuerdo al director de esa cartera, el doctor Cesar Mella, con esta herramienta se realizara en un corto espacio de tiempo las solicitudes de pensiones, certificaciones de años trabajados que deben presentar los empleadores.


Dijo que el personal de la institución que dirige realiza una ardua labor que permita un servicio más eficiente, a la vez que prometió solucionar los inconvenientes que padecen 365 envejecientes con la falta de su pensión, de los cuales 113 casos han recibido respuesta.


Mientras que el diputado reformista por la provincia de La Romana, Pedro Botello, agradeció al doctor Cesar Mella por dar respuesta inmediata a la solicitud de regularizar la situación de cientos de envejecientes que no tienen su pensión.



En el encuentro participaron, además la licenciada Sandra del Rio; directora ejecutiva de la Dirección de Pensiones; Loida Ventura, Irma González, así como el ingeniero Limbert Reynosa, director de Cómputos de la institución.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.