Director General del Hospital Marcelino Vélez Santana apuesta por un fin a la tuberculosis

|


SANTO DOMINGO OESTE/ DIARIO DE SALUD.-- El doctor Frank Soto, Director General del Hospital Marcelino Vélez Santana, dicta su discurso durante la Gran Concentración y Exhibición de Fotos-Voces del Programa “Control de Tuberculosis del Area VII de Salud”, con motivo a la celebración del Día Mundial de Lucha Contra la Tuberculosis, realizada en el área en el Hospital de Herrera.


A la actividad asistieron, los doctores Felix Roa, director del Area VII de Salud, Pura Franco, gerente de salud de Santo Domingo Oeste, Ana Luisa Lora, directora del Hospital de Engombe y Carlos Mejía, subdirector del Centro de salud de Las Caobas.


Asistieron además, el licenciado Ramón A. Herrera, encargado del Programa de Prevención de Tuberculosis del Area VII de Salud, la licenciada Núñez, encargada del Programa de Tuberculosis del Hospital Marcelino Vélez Santana, así como representantes de otros centros de salud y dirigentes comunitarios del Municipio Santo Domingo Oeste.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.