Alcaldía y Corominas realizarán actividades culturales en Parque Los Chachaces

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-El Proyecto Cultural Parque Arzobispo Porte, que promueven el Ayuntamiento y Clínica Corominas en Santiago, anunció una serie de actos culturales y musicales dentro de un programa de presentaciones artísticas, en ocasión de la cercanía del nuevo aniversario de la Batalla del 30 de Marzo.


Las actividades recreativas a celebrarse en el Parque Los Chachaces, como es mejor conocido entre las avenidas Juan Pablo Duarte, Restauración y Sabana Larga es apadrinado por la Clínica Corominas, en el marco de los acuerdos con la Alcaldía.

Dijo en una nota que es por el nuevo aniversario de la Batalla de Santiago de 1844 que se realizan estas actividades músico-cultural en esta ciudad.

“Con motivo de la cercanía de la batalla del 30 de Marzo de 1844, donde la ciudad se vistió♀ de gloria y de un aporte decisivo a la consolidación de la separación de la Republica”, dice la comunicación.

Informaron que el viernes 24 de marzo, es decir pasado mañana, presentaran la identidad del merengue y boleros a cargo de la banda de Música de la Segunda Brigada del Ejército Nacional

La actividad, según se dijo está pautada para las 7 de la noche en el parque Los Chachaces, o Arzobispo Porte de Santiago.

Mientras que el sábado 25 se realizara una tarde de títeres, pintura, alegórico a la Batalla del 30 de Marzo enfocada a los niños y adolescentes.

Esta actividad será dirigida por los artistas Renzo Mora, Natalie Vásquez y Claudio pacheco, la cual se realizara en coordinación con el ministerio de Cultura, a partir de las 3 de la tarde.


Fuente: La Informacion


 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.