ARS-SEMMA amplía red de prestadores de servicios de Salud en Barahona

|


BARAHONA/DIARIO DE SALUD.- La Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA) continúa ampliando la red de prestadores de servicios de salud en todo el territorio nacional, con el objetivo de acercar, diversificar y fortalecer la calidad de la oferta para los maestros, maestras y sus dependientes.


Como parte de ese proceso, el director ejecutivo de la ARS SEMMA, doctor Enriquillo Matos, se trasladó a la provincia Barahona, donde suscribió contratos de servicios con el Centro Médico Barasur, Laboratorio Clínico San Juan Apóstol y con los cardiólogos Manuel López y Vielka Cépeda.



“Estamos aquí porque tenemos el compromiso de acercar cada vez más los servicios de salud a nuestros maestros y maestras y dando respuesta a las demandas que nos hizo la Asociación Dominicana de Profesores, en la asamblea que el pasado 20 de enero sostuvimos en esta ciudad”, informó Matos.


El director ejecutivo de la ARS SEMMA explicó que la contratación de nuevas prestadoras de servicios forma parte del proceso de fortalecimiento y relanzamiento que impulsa en la institución, con el objetivo de convertirla en la mejor administradora de riesgos de salud del mercado.



Para el funcionario, no es posible la calidad de la educación, si nuestros docentes y sus dependientes no cuentan con servicios de salud de calidad y con calidez, por esa razón exigió a las nuevos centros de salud contratados y a los especialistas, trabajar con pasión y con amor por quienes son y deben ser el referente moral de nuestra sociedad.


El Centro Médico Barasur, ubicado en el sector Palmarito de la ciudad de Barahona, ofrece desde este momento a los afiliados de la ARS SEMMA servicios de emergencias, laboratorio clínico, Radiografías, Sonografías, Mamografías y pruebas de cardiología. Además consultas en Pediatría, Medicina General, Oftalmología, Cardiología, Gastroenterología, Cardiología, entre otras.



De su lado, el Laboratorio Clínico San Juan Apóstol, en el centro de la ciudad, ofrece servicios de Laboratorio Clínico y de Sonografías.


En tanto, los cardiólogos, Manuel López y Vielka Cepeda, están disponibles para los maestros, maestras y sus dependientes, en el Centro Médico Regional Barahona y en la Clínica Santo Tomás.



Unidad de Comunicación ARS SEMMA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.