Consejo Directivo del INDOTEL destaca labor de Rehabilitación

|

Alcibíades Moreta, Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, José Del Castillo Saviñón, Arturo Pérez Gaviño y Benny Rodríguez.


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), reconoció la labor que realiza en la Región Enriquillo la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), a favor de familias pobres y de poca capacidad económica.



Del Castillo Saviñón, se refirió a la labor que realiza la filial de la ADR en el Suroeste, al recibir en su despacho del Indotel a una comisión de sus directivos encabezada por Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, presidente de la Junta Directiva de Barahona, Arturo Pérez Gaviño, director ejecutivo nacional, Alcibíades Moreta y Benny Rodríguez.



“Nosotros valoramos, animamos y resaltamos la labor de Rehabilitación porque contribuye con familias pobres que son atendidas de sus problemas médicos”, dijo Del Castillo Saviñón a la comisión que le visitó en su despacho.



Necesita ampliarse


Miguel Ángel Figuereo Rodríguez, entregó un documento a Del Castillo Saviñón en donde le explica la necesidad imperiosa que existe de ampliar las instalaciones físicas de la filial Barahona de ADR.



Figuereo Rodríguez y Arturo Pérez Gaviño, dijeron que la filial ha crecido de manera exorbitante y los pacientes no caben en el lugar, por lo que es necesario que se haga la ampliación de la edificación de la estructura física que aloja a esa institución de servicios.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.