Se encuentra en morgue de hospital Marcelino Vélez cadáver de desconocido

|

Fachada del hospital Marcelino Vélez. (Foto: Cedida/ hospital Marcelino Vélez )


SANTO DOMINGO/DIARIO DE SALUD. Se encuentra en la morgue del hospital Marcelino Vélez Santana, el cadáver de un hombre sin identificar, de aproximadamente 35 años de edad, quien murió tras recibir las atenciones correspondientes en la unidad de emergencia del centro de salud, luego de ser traído por una unidad del 9-1-1.



Según un comunicado de prensa, informaciones suministradas por el personal del 9-1-1, el hombre fue encontrado sin documentos de identificación el día 08 de marzo, de manera inconsciente y con diversos traumas, en los arrecifes del malecón de Santo Domingo, en esta capital.



Al respecto, las autoridades del hospital están a la espera de que el cadáver sea reconocido por algún familiar o relacionado. Para cualquier información pueden dirigirse a la sede de este hospital, en la avenida Isabel Aguiar 141, de Herrera, o llamar al teléfono (809)560-6666.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.