Evo Morales ratifica que el nódulo en su garganta “no es maligno”

|


LA PAZ, BOLIVIA/ DIARIO DE SALUD.-- El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó a través de una rueda de prensa que el nódulo en su garganta “no es maligno”, y que no le provoca dolor, pero debe ser extirpado.



En una rueda de prensa en Cochabamba (centro), reconoció que todavía sufre de ronquera, algo que le afecta desde enero pasado, pero los médicos le dijeron que eso mejorará poco a poco y que también debe someterse a la cirugía para la extirpación del nódulo.



“Felizmente no es maligno y tiene que extraerme eso”, sostuvo el mandatario, quien la semana pasada visitó La Habana para someterse a unos exámenes de la garganta y el abdomen, donde sufría de dolores.



Es importante recordar que hace unos días, la ministra de Salud, Ariana Campero, explicó que el mandatario tiene una “tumoración” benigna de tamaño milimétrico en la laringe, también padecía de sinusitis y de una infección vírica que fue lo que causaba los dolores en el abdomen.



Con información de EFE.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.