La doctora Teresa Bello Burgos recibe significativa acreditación

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. La doctora Teresa Bello Burgos, se convirtió recientemente en la primera dominicana de la graduación 2017, y única latina del sur de la Florida en ser miembro Acreditada de la Academia Americana de Odontología Estética (AACD).



Bello se une así a un grupo élite de profesionales dentales que han logrado la acreditación en esta prestigiosa Academia. Desde 1986, el proceso de Acreditación de la AACD ha brindado oportunidad para que los dentistas y técnicos de laboratorio mejoren sus habilidades y conocimientos profesionales en odontología cosmética y restaurativa.



“Esta acreditación es un honor que requiere una dedicación a la educación continua, y un cuidado responsable del paciente”, expresó la doctora en una nota de prensa.



Bello Burgos nació en La Vega, República Dominicana, es graduada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD y Nova Southeastern University en Florida, es Miembro Acreditada de la Academia Americana de Odontología Estética AACD desde 2006.



Además de ser miembro de dicha academia, ha completado programas en el Pankey Institute y en el Programa de Educación Dental Continua Estética. Como fundadora y presidenta de la Fundación Monseñor Felipe Bello, ofrece a su comunidad servicios de caridad dental a niños y adultos en las zonas rurales de la República Dominicana y el Sur de la Florida.



La doctora Teresa Bello-Burgos oriunda De Sabaneta, La Vega , Republica Dominicana está casada con Julio J. Burgos, CHA, y tienen dos hijos, Julio José y Perla Liz. Disfruta compartir las vacaciones familiares y el trabajo caritativo. Ella Será acreditada por la Academia el 21 de abril en un acto que se llevara a cabo en Las Vegas Nevada.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.