Pediatra español Carlos González disertará en Santo Domingo

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- El pediatra, conferencista y escritor español Carlos González dictará un ciclo de conferencias sobre alimentación infantil, autoridad y límites, inquietudes parentales, sueño y necesidades afectivas de los niños y aspectos clínicos de la lactancia materna.


Las charlas están dirigidas a embarazadas, madres y padres, directores de centros educativos y personal docente, estudiantes de psicología y magisterio, pediatras, gineco-obstetras, nutriólogos infantiles, psicólogos, instructoras de preparación al parto, parteras, consejeras y consultoras de lactancia, enfermeras, residentes en formación y estudiantes de medicina.


Tendran efecto este miércoles 8 a las 8:30 de la mañana en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano y el jueves 9: a las 4 de la tarde y alas 7 de la noche en la Biblioteca de la Universidad Católica de Santo Domingo.


González es uno de los máximos exponentes en métodos no conductivos, también conocido como crianza con apego. Vuelve a la República Dominicana por tercera vez invitado por la Liga de la Leche RD conjuntamente con el Club Madre y Bebé.


Es autor de libros sobre crianza, alimentación y salud infantil, incluyendo ¨Bésame mucho¨, ¨Un regalo para toda la Vida¨, ¨Mi niño no me come¨, ¨ Manual práctico de lactancia materna¨, ¨Comer, amar, mamar¨, ¨Entre tu pediatra y tú¨, ¨En defensa de las vacunas¨, y su publicación más reciente “Creciendo Juntos”, obra que da nombre al ciclo de conferencias que lo vuelve a traer al país.


Las boletas de entrada están a la venta en uepa.com y en CCN Servicios Uepa Tickets de Jumbo y los Supermercados Nacional.


Entre las entidades que se han sumado a la iniciativa se encuentran Grupo CCN, Bebé Mundo, Librería Cuesta, Huggies, APS ARS, ARS Humano, Sociedad Dominicana de Pediatría y Comisión Nacional de Lactancia materna.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.