Coopmédica abrió sucursal en La Vega

|


LA VEGA/DIARIO DE SALUD.-Con el propósito de seguir ampliando su cobertura de servicio a nivel nacional, la Cooperativa Médica de Santiago (Coopmédica) dejó formalmente inaugurada en esta ciudad su nueva sucursal con la presencia de directivos y ejecutivos, acompañados por autoridades municipales, invitados especiales, amigos y relacionados a la institución. 


La actividad contó con las palabras centrales a cargo del doctor Andrés Roberto Rivas Peña, presidente del Consejo de Administración central de la cooperativa quien destacó el crecimiento que ha tenido la empresa en el importante mercado financiero de esta culta, olímpica y carnavalesca ciudad cibaeña, apoyado en su lema: “Protegiendo tu futuro”.

Mientras que la licenciada María Isabel Comprés, gerente de la nueva sucursal La Vega, hizo uso de las palabras para agradecer la presencia de socios e invitados especiales dando a conocer de paso los múltiples servicios que ofrece junto a un calificado personal que labora en esta oncena oficina que pone en operación Coopmedica.

Coopmedica La Vega, ubicada en el primer nivel de la Plaza Azura Mall en la avenida Pedro A. Rivera, Km 0. de esta ciudad, esta abierta al público en general, con operaciones de lunes a viernes, en horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde, y los sábados, de 8:30 a 12:00 del medio día.

El concurrido acto inaugural se inició con la introducción de los maestros de ceremonias Rossy Villeta y Rafael Baldayac, seguido de la interpretación primero del Himno Nacional Dominicano y luego el himno del Cooperativismo, dando paso a la bendición e invocación a Dios a cargo del padre jesuita José Victoriano, director de Radio Santa María.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.