Patronato de la Salud Mental Padre Billini celebra coctel para agradecer a colaboradores

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El Patronato de la Salud Mental Padre Billini, Inc. celebró en El Catador un coctel de agradecimiento a todos los que han dado sus valiosos aportes a esta institución sin fines de lucro, fundada para ayudar a mejorar las condiciones de la salud mental en el país, de manera especial las del antiguo Hospital Psiquiátrico Padre Billini, (mejor conocido como “el 28”), y hoy llamado Centro de Rehabilitación Psicosocial.



En el acto, María Teresa Elmúdesi de Rodríguez, presidenta del Patronato de Salud Mental Padre Billini Inc., pronunció las palabras de agradecimiento y aprovechó la ocasión para mostrar a los presentes los proyectos que han sido llevados a cabo y los que serán desarrollados y terminados en un futuro cercano.


Rodríguez de Elmúdesi (doña Maruchi) expresó: “Estamos conscientes de que el objetivo y compromiso principal de nosotros como patronato es el de gestionar, velar y prestar los servicios y capacitación necesarios, para que las personas que padezcan trastornos mentales y psicológicos en los centros de salud mental, así como los profesionales del área, estén protegidos y amparados. Nuestro más ferviente deseo es que esta actividad sirva para crear conciencia en todas las personas con sensibilidad, para que se sientan comprometidas a poner controles y disciplinas en sus hogares”.


El brindis a todos los invitados creó el ambiente ideal y ratificó ante la sociedad y el gremio de salud mental, el compromiso del patronato ante los nuevos tiempos.


Fuente: Hoy Digital

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.