FUNDOTAB organiza caminata “Mente Sana, Cuerpo Sano”

|


SANTO DOMINGO/DIARIO DE SALUD.- La Fundación Dominicana de Trastorno Afectivo Bipolar (FundoTAB) informó que por motivo de celebrarse en el mes de marzo el Día Mundial del Trastorno Afectivo Bipolar (TAB) celebrará la segunda carrera-caminata “Mente Sana, Cuerpo Sano” el domingo 26 de marzo a las 8:30 am en el kilómetro 0 del Parque Mirador Sur.. 


El evento de salud, que es organizado por People Marketing, iniciará con una feria de salud, clases de zumba, aeróbicos, yoga y ejercicios de meditación para el disfrute de todos los asistentes.


En paralelo, se realizará una jornada de reciclaje de plástico en colaboración con los voluntarios y el equipo del Blog Cultura Green y Green Love RD, con el fin de reciclar todo el plástico generado durante la actividad.


Las inscripciones para la carrera-caminata estáran abiertas a partir de el lunes 6 de marzo en varios puntos de venta con un costo de RD$300 para los caminantes y RD$500 para los corredores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.