Fundación Ramiro García y FUNCRIS realizan jornada de salud en Cristóbal

|



Las Fundaciones Ramiro García (FR) y Criselio Sánchez (FUNCRIS) realizaron un gran operativo médico-visual y distribución de ayudas sociales en la comunidad Juan Barón, del municipio Sabana Grande de Palenque, en la provincia San Cristóbal.



El doctor Ramiro García, presidente de la fundación que lleva su nombre, destacó que la iniciativa forma parte de las acciones que impulsa esa entidad desde hace décadas, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los más necesitados en la República Dominicana, brindándole atenciones médicas, entrega de medicamentos y alimentos de manera gratuita.



En tanto que la presidenta de FUNCRIS, Pastora Felicia Sánchez Valera, resaltó que el operativo se realizó como parte de la alianza estratégica entre ambas organizaciones sin fines de lucro, para impactar de manera positiva a las personas de escasos recursos de esa la provincia sureña.



Asimismo, agradeció la disposición y el respaldo de Ramiro García para ejecutar la acción filantrópica donde se beneficiaron más de mil personas, entre ellas niños, adultos, mujeres y envejecientes.



En el operativo se realizaron consultas en las áreas de pediatría, ginecología, cardiología y optometría, medicina general, además se entregaron útiles escolares, canastillas, mosquiteros, medicamentos, lentes y raciones alimenticias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.