Cooperativa de trabajadores del IDSS procura mejorar operatividad

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-Los nuevos representantes de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Trabajadores del Seguro Social (COOFENATRASAL), se han propuesto cambiar la imagen de esta institución crediticia, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos sus socios.


La presidenta del Consejo de Administración de la COOPFENATRASAL, María Pérez, señala como uno de sus objetivos fundamentales el fomento del sistema cooperativo en todas sus formas y sobre todos impulsar entre todos los afiliados de la entidad crediticita una cultura educativa que contribuya al asenso económico y social de los socios.

María Pérez, señala que la COOPFENSATRAL, tiene como meta ampliar la cantidad de afiliados, para ello, se requiere reducir el tiempo de espera de los procesos y proyectar de manera positiva el nombre de la cooperativa.

Una de las metas principales del nuevo Consejo de Administración es descentralizar la cooperativa, para lo que se propone empoderar a cada uno de los distritos que la conforman.

Además de María Pérez, forman parte del Consejo de Administración de la COOPFENASATRAL, Ramón María Abreu, vicepresidente, Rafael Pérez, secretario, Eduardo Charles, Tesorero y los vocales Jesús María Guerrero, María Vargas y la Miriam Ferreras.

Plan de acción de la gerencia


Mientras la recién designada gerente de la COOPFENATRASAL, Escarlen Irrizarri, ejecutar el programa emanado del Consejo de Administración es su prioridad.

Mientras la recién designada gerente de la COOPFENATRASAL, Escarlen Irrizarri, ejecutar el programa emanado del Consejo de Administración es su prioridad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.