Liga Contra el Cáncer recibe visita organismo internacionales

|

Darin Martin, Kerry Sharon, Edwin Perezmella y Pastor Luís Morales


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- Con el objetivo de fortalecer relaciones e intercambiar impresiones sobre el trabajo de prevención, detección y tratamiento que realiza la Liga Dominicana Contra el Cáncer, Inc., y su hospital, el Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”, ejecutivos de la Breast Cáncer Research, Charity Services International y la Fundación Corazón de Vida realizaron una visita a este centro asistencial. Aquí tuvieron la oportunidad de apreciar los avances en su infraestructura y equipamiento médico de tecnología de punta.


Los representantes de dichas organizaciones internacionales estuvieron acompañados del director administrativo del Instituto Oncológico, licenciado Edwin Perezmella y la encargada del centro de gestión al usuario, licenciada Martha Rosario, quienes realizaron un recorrido por la planta física. Al mismo tiempo recibieron informaciones correspondientes a los servicios médicos que reciben los pacientes de cáncer, y de como se canalizan las donaciones recibidas.


La Breast Cancer Research es una de las organizaciones que colabora con la Liga, y su presidenta, la señora Kerry Sharon, hizo propicia su visita para entregar una placa de reconocimiento a esta entidad, por su excepcional labor en la lucha contra esta enfermedad, y por el soporte en conjunto que realizan para favorecer a los pacientes más necesitados. La licenciada Rosario recibió dicho reconocimiento en nombre de la Liga Contra el Cáncer.


Desde el año 2014 la Breast Cancer Research apoya a la Liga, a través de donaciones de medicamentos e insumos médicos. Desde entonces se han beneficiado más de 8 mil pacientes.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.