Director de la OISOE resalta construcción de hospitales

|




SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, destacó este martes el programa de construcción de hospitales que ejecuta el Gobierno a través de ese organismo, en el que se han construido más 56 hospitales que están siendo remodelados y equipado.


Pagán aseguró que ese programa ha constituido una revolución en el sistema de salud.


Agregó que el presidente Danilo Medina tiene en agenda entregar a la sociedad varios centros de salud en diferentes puntos del país, y que el programa de remodelación de hospitales concluirá este año.



También citó la construcción de centros de atención primaria, los cuales, según dijo, permiten a la población recibir servicios sin necesidad de acudir a un hospital.


El incumbente indicó que esas obras se han construido con transparencia y mediante sorteos que permiten a cualquier ingeniero obtener la licitación de la misma. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.