Anuncian jornada dirigida a aspirantes a residencias médicas

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.— El Colegio Médico Dominicano (CMD), en coordinación con el Secretariado de Residencias Medicas, Médicos Residentes y Médicos Pasantes, anunció la Jornada Nacional de Orientación para Aspirantes a Residencias Médicas, del 23 al 25 de este mes.



La jornada, que este año estará dedicado al doctor Julio Cesar Castillo Vargas, se desarrollará en el salón Dr. Durán Bracho y el Night Club del CMD.



La actividad médica, que no tiene ningún costo para sus participantes, iniciará el jueves 23, de 6:00 a 8:00 de la noche; y los días 24 y 25, de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.


Los asistentes a esta jornada serán orientados en temas referentes al reglamento de las residencias médicas, concurso de residencias médicas, normativas, examen único de residencias médicas, historia de las residencias médicas, residencias médicas en la Seguridad Social y las residencias médicas en República Dominicana.



Entre los disertantes se incluye a Carolina de la Cruz, encargada de Residencias Médicas del Ministerio de Salud, así como representantes del CMD, la UASD, el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, entre otros.



Las ponencias serán ofrecidas por especialistas del país que ofrecerán parte de sus conocimientos a los asistentes.


Fuente: Resumen de Salud 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.