Realizan acto de ingreso de nuevos miembros a la Sociedad de Neurología

|



SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía recibió a cuatro nuevos miembros, en el marco de una jornada de presentación en la cual los neurólogos expusieron temas relacionado con la especialidad.



Los nuevos integrantes de la Sociedad son los neurólogos Oliver Cabrera, Inelda Bencosme, Roselín Lizardo y Marcia Castillo, quienes mostraron a los directivos de la entidad la preparación que han obtenido.



El acto de presentación encabezado por el doctor Julian Sued, presidente de la entidad, fue coordinado por su colega Iván Mercader.


El doctor Cabrera presentó “Incidencia de síntomas de enfermedad de Parkinson en pacientes de la Fundación Dominicana contra el Parkinson marzo-agosto 2016”.



Bencosme habló sobre “Correlación entre niveles de homociteina, hallazgos de resonancia magnética cerebral y función cognitiva en pacientes diabéticos. Estudio de casos controles”.



Mientras, Lizardo trató “Asociación entre la actividad eléctrica cortical por electroencefalografía y la función cognitiva en pacientes diabéticos tipo2 y no diabéticos”.



Castillo disertó “Erase una vez….Una mirada a la literatura en neurología de ayer y hoy”.





El acto de presentación se realizó en el salón de conferencia de Laboratorios Mallén Guerra, auspiciado por los productos Baliarda.


Fuente: Resumen de Salud




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.