Médicos y ARS acuerdan reunirse el próximo martes gracias a la Sisalril

|

Image content 7882112 20170215174601

El superintendente de Salud, Pedro Luis Castellanos, se reunió este jueves con representantes de las ARS. (Foto: Cedida/Sisalril)


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. Representantes del Colegio Medico Dominicano (CMD) y la Asociación Dominicana de ARS (ADARS) se reunieron este jueves para discutir las demandas de la clase médica, gracias a la mediación de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril).


El superintendente Pedro Luis Castellanos informó a los representantes de ADARS los planteamientos formulados como prioridad por los representantes de los médicos, luego de lo cual destacó la “actitud receptiva y disposición para el diálogo. También encontramos receptividad a participar en un espacio de intercambio tripartito, con una agenda predefinida y acordada, en el cual la Sisalril participe como árbitro conciliador”.



Castellano saludó que el Colegio Médico Dominicano y ADARS hayan convenido reunirse bilateralmente el próximo martes 21 de febrero para continuar explorando posibles acuerdos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.