Entregan donativos para la Liga Dominicana Contra el Cáncer

|


Protagonistas. Mayra Butler de Franco, Dalia de Sued, Roxana Dargam Azar, Luisa Apolinar.


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.— Laboratorios Sued & Fargesa, a través de su marca Milk Shake, realizaron la campaña “Go Pink”, con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer destinando así el 15 % de las ventas de los productos que formaban parte de una edición especial rosa (Whipped Cream, Leave-in Acondicionador, Incredible Milk 12 Effects).


Según la nota de prensa, los ingresos recaudados por la campaña fueron donadas a la Liga Dominicana Contra el Cáncer del Instituto Oncológico Heriberto Pieter.


El comunicado agrega que con este aporte se ayudará a darle continuidad al plan de prevención del hospital, el cual promueve la importancia del chequeo rutinario para una detección temprana de la enfermedad.


La entrega de los fondos estuvo a cargo de Dalia Sued, gerente administrativa y Luisa Apolinar, gerente de la marca Milk Shake.


Recibieron el donativo por parte de la Liga Contra el Cáncer, Mayra Butler de Franco y Rosanna Dargam, presidenta y vicepresidenta, respectivamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.