Centro Policlínico Nacional pone en funcionamiento moderna sala de cuidado intensivo neonatal

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD - El Centro Policlínico Nacional recientemente puso en funcionamiento la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal (UCIN), equipada con todos los recursos necesarios para la atención del Recién Nacido durante sus primeros días de vida.


La entidad cuenta con un gran equipo de pediatras, intensivistas neonatales y enfermeras capacitadas para este tipo de atención. 


El director médico del Centro Policlínico Nacional, doctor Rafael Estévez Hernández, enfatizó en sus palabras de apertura, que esta nueva Unidad: “Es parte del crecimiento obligatorio que nos ha demandado nuestro Centro Médico, y la finalidad, aparte de poder ofertar este tipo de atención a nuestros pacientes, es disponer de la unidad como centro de referimiento para el Municipio y el resto de país”. 


El Centro policlínico Nacional se encuentra ubicado en la calle Guayubín Olivo No. 1, Vista Hermosa, Santo Domingo Este, teléfono 809-788-2323.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.