Directora SRSM realiza fusión centro diagnóstico con hospital de Bayaguana

|



BAYAGUANA / DIARIO DE SALUD.-- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, llevó a cabo la fusión del Centro de Apoyo Diagnóstico con el Hospital General Santo Cristo de los Milagros de Bayaguana.


La doctora Font-Frías indicó que la misión es que las debilidades se conviertan en fortalezas y la fusión permitirá ofrecer un servicio con eficiencia, calidad y sentido humano.


“Es necesario que el personal del centro se identifique con su trabajo para que lo haga con amor y esto se refleje en el buen trato a los usuarios”, destacó la directora del SRSM.


Sostuvo que si es necesario los empleados que requieran capacitación académica para ofrecer un mejor servicio pueden solicitarla a través de la directora del centro, quien lo gestionará en el SRSM.


La mesa de honor estuvo integrada por la directora del hospital, la doctora Karla Tactuck; el director provincial de salud, doctor Wiston Martínez; la asistente gerencial, doctora Zayira Torres; gerente de Monte Plata, doctor Eugenio Gómez; la cordinadora de la zona 3 de Bayaguana, doctora Carolina Villaman y la excordinadora se dicha zona, la doctora Griselda Ortiz .

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.