Clínica Unión Médica reconoce a 34 empleados por su entrega a la institución

|


SANTIAGO/ DIARIO DE SALUD.-Convencido de la importancia que tiene, la identificación del empleado con la empresa para la cual trabaja y el beneficio que eso implica a favor de sus clientes, la clínica Unión Médica, inició este nuevo año 2017, con un reconocimiento y gratitud, a 34 de sus trabajadores que en el año que finaliza, cumplieron con esa meta.


La distinción se sustenta en que los reconocidos fueron meritorios y sobresalientes en su labor y cumplieron a cabalidad con la frese de “Amables, adorables y comprometidos” con el buen desempeño de su trabajo.


Se reconoce además que estos empleados, quienes participaron de un encuentro almuerzo, cumplen con todas las políticas, normas y reglas que garantizan la calidad en el servicio que la clínica Unión Médica, ofrece a sus pacientes que cada día acuden a ese centro se salud, en busca de atenciones médicas.


En sus breves palabras, el doctor Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración de la clínica, valoró la importancia de que el trabajador desempeñe una eficiente labor, porque la misma favorece a la institución, al cliente, en este caso a los pacientes y comportamiento que deviene en beneficio del propio empleado y la sociedad.


Rivera reiteró que Unión Médica tiene un compromiso con la calidad de los servicios que ofrece, razón por la cual reconoce a los actores que intervienen en la concretización de esa iniciativa, de lo cual el trabajador, es una pieza clave en dicho propósito.


El ejecutivo aprovechó el encuentro, para felicitar a cado uno de los reconocidos y les exhortó a continuar trabajando apegado a la política que ha diseñado la clínica, para seguir siendo “La Excelencia al Alcance de Todos”, misión que han enarbolado desde su fundación.


En el encuentro, además del doctor Daniel Rivera estuvieron presentes, la doctora María de León, quien es la coordinadora de Gestión Humana; la licenciada Otilia Vargas, gerente de Gestión Humana y la licenciada María Isabel Peña, administradora de ese centro de salud.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.