Doctora Font-Frías recorre hospitales del IDSS

|

Pie de foto: La directora del SRSM, doctora Mira Font-Frías mientras recorría el Hospital Salvador B. Goutier junto al director doctor Fredis Reyes


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, realizó un recorrido por los hospitales Doctor Salvador B. Goutier y el Dr.Félix María Goico, mejor conocido como el hospital de Los Billeteros, para conocer la capacidad resolutiva de cada centro de salud.



Durante el recorrido, la directora del SRSM conversó con los directores de los hospitales y les expresó su disposición de trabajar en equipo para convertir las debilidades en fortalezas, a fin de ofrecer un servicio con calidad, calidez y humanización.


“Trabajaremos unidos para que los establecimientos de salud del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) que ahora están bajo la demarcación del Servicio Nacional de Salud (SNS) experimenten grandes cambios en beneficio de los usuarios que solicitan asistencias médicas acorde a sus requerimientos”, reiteró la doctora Font-Frías.


La directora del SRSM valoró como positiva la gestión del director del Hospital Doctor Salvador B. Goutier, doctor Fredis Reyes Agüero, de quien, indicó, ha recibido muy buenas referencias.


De su parte, el doctor Fredis Reyes manifestó que la razón de ser de cada hospital es brindar servicios y encontrar respuestas a las demandas de los usuarios, misión que es cumplida en el Salvador B. Goutier.


Asimismo, el director del Hospital Doctor Félix María Goico, doctor Jorge Chahín Herrera, presentó un informe sobre las prioridades de dicho centro con el objetivo de solucionar cualquier dificultad que impida dar un servicio de salud de primera.

Ambos directores de hospitales agradecieron, por separados, la visita de la doctora Mirna Font-Frías, la cual calificaron de fructífera por los planteamientos y propuestas analizadas en procura de aumentar la calidad y los servicios que ofrecen a la población dominicana.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.