Donan sillas de ruedas a una familia de escasos recursos y medicamentos a hospital

|


LA  ISABELA, PUERTO PLATA / DIARIO DE SALUD. — Un equipo de representantes del Plan de Asistencia Social de la Presidencia escucharon el llamado de una familia de escasos recursos económicos residentes en la comunidad Villa Isabela de Puerto Plata, que necesitaban de apoyo para atender la necesidad de sus dos niños gemelos que padecen de condiciones psicomotoras especiales.


Los niños de la familia Colón Sánchez, que usaban sillas de madera no aptas para sus condiciones de discapacidad, se mostraron agradecida “porque no contábamos con los recursos para comprar estas dos sillas de ruedas”.


Por otro lado, el director del hospital de este municipio, Edwin Raúl López y el alcalde Luis Alberto, recibieron de Damaris Suarez de Peña, Encargada de Coordinación de instituciones sin fines de lucro, medicamentos, material gastable y otras utilidades.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.