COPORDOM pide doctor César Mella entregue informe financiero del IDSS

|

Dr. César Mella


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- La Confederación Patronal de la República Dominicana (Copordom), uniéndose al llamado de la Asociación Nacional de Aportes y Técnicos del IDSS (Asonatidss), solicitaron hoy al doctor César Mella, director del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), un reporte financiero que detalle los pagos de nóminas, déficit operativo, gastos en remodelación hospitalaria y financiamiento de obras.


El grupo de empresarios solicita ¨los detalles de monto de la nómina de junio a diciembre del 2016, gastos de personal y otros por unidades, sobre la red de prestadoras del IDSS”, según indica una nota de prensa enviada a Diario de Salud.




También piden un desglose del ¨ déficit operativo desde junio a diciembre, del presupuesto del 2017, asumiendo la separación del PSS, de remodelación de obras hospitalarias, fuentes de financiamiento de esas obras y sobre la remodelación del IDSS”. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.