CIENTEC celebra su 35 aniversarios con celebración de jornada científica

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.- Los ejecutivos de la empresa Ciencia, Tecnología y Consultas, CIENTEC S.R.L, acompañados de amigos y compañeros de labores celebraron su 35 Aniversario en un evento en el que dejaron inaugurada una Jornada Científica Internacional.

La recepción estuvo presidida por los ejecutivos de CIENTEC, Purísima De León de Guerra, gerente general; Juan Guerra, gerente de Operaciones; Ángela de Belliard, asesora Financiero y representante de la Dirección; Angélica Belliard, gerente Administrativa; Viola Payano, gerente Atención y Servicio al Cliente; Amparo Severino, supervisora de Ventas; Juan A. Guerra De León, gerente Desarrollo de Negocios; y José A. Velásquez, gerente de Logística y Planificación, quienes dieron la bienvenida a los invitados nacionales e internacionales.

El programa de actividades bajo el tema “Evolución Diagnóstica del siglo XXI”, que se llevó a cabo en el Salón Empresarial, ubicado en la Avenida Sarasota número 20, primer nivel, Torre Empresarial AIRD, contó con la asistencia de bionalistas de todo el país del sector público, privado y entidades autónomas; así como representantes de laboratorios, instituciones educativas, hospitales, médicos y líneas de distribución de equipos.

Entre los expositores internacionales de la Jornada estuvieron: los doctores Joseph Puig y Joan Beltrán, director ejecutivo y director de Marketing, de Spinreact, España, respectivamente; el licenciado Jorge Toro, bacteriólogo y asesor científico y de marketing deMindray, Colombia; y por Linear Chemicals, de España, el ingeniero Ricart Rodríguez, director de tecnología y aplicaciones, y el licenciado Javier Duarte, director de Marketing Internacional.

Mientras que por la República Dominicana participaron: la doctora Madelin Ruiz, supervisora del Departamento Microbiología de CEDIMAT; y las licenciadas Liliana Khoury de Santana, del Centro Diagnóstico de Helicobácter Pylori y Laboratorio Clínico Especializado; y Arelis Medina, del División de Laboratorio y Banco de Sangre del Ministerio de Salud Pública (MSP).






Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.