Inscríbete ya en la quinta edición del Premio Roche de Periodismo en Salud

|


REDACCION INTERNACIONAL/ DIARIO DE SALUD.-- Laboratorios Roche América Latina y la Secretaría Técnica de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) abren la convocatoria de la quinta edición del Premio Roche de Periodismo en Salud en las categorías de Periodismo Escrito y Televisión y Video.


Las inscripciones estarán abiertas desde el 6 de diciembre de 2016 hasta el 3 de abril de 2017. Se recibirán piezas originales en español o portugués, publicadas o emitidas en América Latina entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016. Puedes postularte a través de www.premiorochedeperiodismo.com (español) o www.premiorochedejornalismo.com (portugués).


Los trabajos presentados deben enfocarse en una o varias de las siguientes temáticas:


  • Innovación en cuidados de la salud
  • Biotecnología en salud
  • Acceso a tratamientos de salud
  • Investigación y desarrollo en temas de salud
  • Regulación y políticas públicas de salud
  • Oncología

La ceremonia de entrega del premio se realizará en 2017 durante el Roche Press Day, foro educativo anual de periodismo en salud y científico organizado por Roche América Latina. Los ganadores y finalistas de cada categoría recibirán el libro Gabo Periodista, una medalla conmemorativa del premio y un diploma en reconocimiento a su destacada participación.


Los ganadores del premio podrán elegir entre una beca con todos los gastos pagos para asistir a un taller de la FNPI o participar en el Festival Gabriel García Márquez de Periodismo que se realiza todos los años en el marco del Premio Gabriel García Márquez en Medellín, Colombia. La beca o la asistencia al festival incluye el valor de la matrícula, boleto de avión en clase económica, hotel y viáticos durante los días del taller o el festival.


PARA INSCRIBIRTE, HAZ CLIC AQUÍ.


Si quieres conocer las bases del concurso, haz clic aquí.


Para más información o solicitar ayuda con el proceso de inscripción, contacta a:


Stephanny Rúa Pantoja

Coordinadora del Premio Roche de Periodismo en Salud

Teléfono: (57 5) 6645890 EXT: 1123

Correo electrónico: premioroche@fnpi.org

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.