Anuncian segunda edición del congreso “Pediatric Update by Cincinnati Children’s & Alumni”

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. - El hospital Cincinnati Children’s & Alumni y la fundación Aprendiendo a Vivir anunciaron la segunda edición del congreso “Pediatric Update by Cincinnati Children’s & Alumni”, que se llevará a cabo los días 15 y 16 de febrero en la capital.


Durante un coctel, desarrollado en el hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, los ejecutivos de ambas instituciones ofrecieron detalles del congreso, que este año contará con la participación de 12 conferencistas, que disertarán sobre lo último en medicina pediátrica. Además, de exposiciones sobre temas concernientes a educación, cuidado crítico, patologías del habla, gastroenterología, genética, metabolismo, nefrología, hematología y dermatología, entre otros. 


El doctor Rafael Mena Canto, médico pediatra neonatólogo, formado en el Cincinnati Children’s Hospital, y organizador del congreso junto a Aprendiendo a Vivir, resaltó que el objetivo principal de estas conferencias es contribuir a la formación de los médicos dominicanos, incluyendo los residentes de pediatría.


“Estamos felices de ser parte, una vez más, de este evento, que en su primera versión reunió a más de 350 pediatras y residentes en formación”, dijo Mena a los presentes. “Ahora nuestra meta es convocar a más de quinientos profesionales y tratar los más relevantes temas, con profesionalidad y veracidad”.


Para más información sobre el “Pediatric Update by Cincinnati Children’s & Alumni”, los talleres y sus horarios, los interesados pueden acceder al portal www.updatepeds.com o llamar al 809-563-4631 Ext. 6045.


Fuente: Nota de Prensa



 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.