SNS aborda permanencia de los gremios del IDSS con sus representantes

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD.-- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, sostuvo este miércoles una reunión con los gremios del Instituto Dominicano de Seguros Sociales donde abordaron su permanencia pese a que la Prestadora de Servicios de Salud del (IDSS) pasó al SNS.


Otros de los puntos tratados en el encuentro entre el doctor Nelson Rodríguez Monegro y representantes de los gremios del IDSS fue la aplicación del incentivo por antigüedad, su reclasificación, autorización de un código para el descuento del pago de la cuota gremial a cada asociado y el descuento por nómina de préstamos de sus respectivas cooperativas.


De acuerdo al funcionario de la salud, la conversación con los representantes de los médicos, farmacéuticos, bioanalistas, enfermeras (profesionales y auxiliares), odontólogos y administrativos, se desarrolló en un ambiente de cordialidad donde mostraron su disposición de colaborar con todo el trabajo de estructuración de la red única y la reorganización pertinente.

 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.