Gobierno inaugura Hospital Municipal de Jánico

|

HospitalJanico6800x450


JANICO/ DIARIO DE SALUD El presidente Danilo Medina inauguró hoy el Hospital Municipal de Jánico, valorado en RD$138, 129,628.36 y con proyecciones de beneficios de salud para 116,993 residentes en la zona, lo que es considerado un paso de prosperidad en las políticas de salud pública que implementa el gobierno en todo el ámbito nacional.



En su discurso durante la ceremonia inaugural, el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, (OISOE), ingeniero Francisco Pagán Rodríguez, destacó que el presidente Medina, “viene fuerte y por el mismo carril de Juan Bosch; viene a esta zona de La Sierra a completar esa obra cuyo propósito es el bienestar de los dominicanos, la defensa de su salud y garantizarles medios de vida como los de los habitantes acomodados de las grandes ciudades”.



El jefe del Estado, agregó el funcionario, le instruyó “para que no hubiese descuido en proveer a Jánico de un hospital con un segundo nivel, a la altura y dignidad de sus habitantes y los de las comarcas vecinas”.



Respecto a la condición en que es entregado el centro, Pagán señaló que “después de haberlo ampliado, rehabilitado, equipado, amueblado, lo pusimos que nadie puede ya saber cuál era el Viejo y cuál el nuevo”.



Este centro hospitalario, que fue bendecido por el padre Diego Tineo, de la parroquia Santo Tomás Apóstol.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.