Realizarán taller sobre Arquitectura para la Salud en UNIBE

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. – Este 2 de febrero inicia el taller “Arquitectura para Sanar”, en la Escuela de arquitectura de UNIBE. El mismo será impartido por la arquitecta Kathylka González de Urtecho acompañada de los Arq. Amado Hasbún y Arq. Giovanni Pérez Linval.


Con el lema “Arquitectura para la salud, contribuyendo a sanar a través del diseño” este taller y otros realizados por la empresa 1a1 Arquitectura pretende educar a profesionales y estudiantes del área de la arquitectura en la importancia de diseñar los establecimientos de salud para que éstos contribuyan con la mejora de los pacientes.


La arquitecta Kathylka González de Urtecho es egresada de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). Pertenece al American Institute of Architects como asociado internacional, a la Academia de Arquitectura para la Salud del AIA (AAH) y a la Academia internacional de Diseño para la Salud (IADH). Fue Catedrática de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña.


Para más información sobre este taller puede visitar la página: www.1a1arq.com, o llamar al (809) 689-4111, Ext. 2037. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.