Sinatrasalud advierte harán paro de labores si IDSS no atiende demandas

|


SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. La secretaria general de la Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SINATRASALUD), Elizabeth Montilla, llamó al director del Instituto Nacional de Seguros Sociales (IDSS), César Mella, para que atienda las demandas de más de 500 trabajadores que supuestamente llevan varios meses sin recibir sus salarios o que aún no han recibido sus prestaciones laborales a más de un año de haber sido cancelados.


La dirigente sindical, quien calificó de “suma preocupación” la situación de los trabajadores, en su mayoría del área administrativa, agregó que entre los empleados afectados también se encuentran personas que fueron nombrados hace tres o cuatro meses y aún no han recibido pagos.


Durante una rueda de prensa, precisó que empleados del Hospital Rafael J. Mañón de San Cristóbal no han recibido aún los salarios 12 y 13 correspondientes al pasado año 2016.


Montilla advirtió que de no recibir respuestas paralizarán las Prestadoras de Servicios de Salud del IDSS a nivel nacional.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.