Gremio agrupa médicos pensionados y jubilados realiza elecciones de su directiva

|


Imágenes por cortesía de @cmdorg


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD. — En la mañana de hoy se inició la elección de los que miembros que conformarán la nueva directiva de la Sociedad Dominicana de Médicos Pensionados y Jubilados del Colegio Médico Dominicano (CMD)


El gremio reúne alrededor de tres mil pensionados y jubilados, quienes podrán votar con su carné o cédula, en el CMD, en horario de 10 a.m. a 5:00 p.m.


Actualmente la doctora Consuelo Mendoza que aspira a dirigir el gremio, expresó que se propone “luchar por un aumento de sueldos de los pensionados y jubilados de salud, así como espacios recreativos para ellos. Nuestros jubilados no tienen sitios de recreación y algunos carecen de medicamentos porque fueron pensionados con un sueldo muy mínimo”.



Imágenes por cortesía de @cmdorg


Otra de sus propuestas busca el respaldo de asociaciones y entidades internacionales. Y “calidad, humanización y transparencia de los servicios médicos”.


La plancha electoral de la doctora Mendoza está conformada por Milagros Regalado, Flor Colón, Alba Castillo, Fior Pardilla, Ángel Caputo y la actual presidenta, Miriam López Cambero.


La profesional de la salud cuenta con un historial de 40 años de servicios a la población, aparte de que fue declarada como Maestra de la Medicina por el Colegio Medico Dominicano.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.