Laboratorios Sued y Fargesa entrega donativo a la Liga Dominicana contra el cáncer

|



SANTO DOMINGO/ DIARIO DE SALUD. En el Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter se diagnostican más de 500 cánceres de mama anualmente, siendo uno de los tipos de cáncer más comunes entre las mujeres.


Motivados por esta problemática,Laboratorios Sued& Fargesa a través de su marca Milk Shake realizó la campaña Go Pink, con la cual aportó un granito de arena a la lucha contra el cáncer destinando el 15% de las ventas de los productos que formaban parte de una edición especial rosa (Whipped Cream, Leaven-in Acondicionador, Incredible Milk 12 Effects).


El dinero recaudado por la campaña fue donado a la Liga dominicana contra elcáncer del Instituto Oncológico Heriberto Pieter, con este aporte se ayudará a darle continuidad al plan de prevención del hospital, el cual promueve la importancia del chequeo rutinario para una detección temprana de la enfermedad.



La entrega de los fondos estuvo a cargo de las señoras Dalia Sued, gerente administrativa y Luisa Apolinar, gerente de Marca Milk Shake, y recibieron el donativo por parte de la Liga Dominicana contra el cáncer, la señora Mayra Butler de Franco y Rosanna Dargam, presidenta y vicepresidenta respectivamente.



Sobre Sued Fargesa


Se ocupa de brindar alternativas terapéuticas idóneas al mercado farmacéutico contribuyendo a la consecuciónón de una mejor calidad de vida y garantizar al profesional de la salud productos y servicios de primera calidad.


Liga Dominicana Contra el Cáncer/ Instituto de Oncología


Organización sin fines de lucro, se ocupa de la educación, detección, prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer, tanto en el aspecto social como en el médico.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.