¿Sabes cuáles son las diferencias entre tatuaje y micropigmentación?, aquí te lo explicamos

|


SANTO DOMINGO / DIARIO DE SALUD.-- El Primer Congreso de Micropigmentación, Maquillaje Permanente y Últimas Tendencias, llega a Venezuela, abriendo fuego en nuestra ciudad capital los días 23 y 24 de enero del 2017.


El Congreso de gama internacional contará con destacados invitados tanto nacionales como extranjeros, quienes expondrán a un público aproximado de 400 personas, las más novedosas técnicas y tratamientos en materia de estética y belleza, haciendo énfasis en la micropigmentación y en el maquillaje permanente.



Los temas a tratar en este congreso son múltiples y variados. En tal sentido, se pueden mencionar algunos: Eliminación de cejas tatuadas con láser, cejas pelo a pelo con dermógrafo, corrección de trabajos mal realizados y camuflaje de cejas, eyeliner y labios full lips, tricopigmentación, últimas tendencias en la micropigmentación y maquillaje permanente, etc.


Carolina Alfonzo y Graciela Luis analizan las las diferencias del tatuaje y la micropigmentación en el material audiovisual adjunto.


Por Julio C. Alcubilla B. ./ Noticias 24




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.